lunes, 3 de enero de 2011

Maria Kanellis sobre TNA - Miss Tessmacher arremete contra Melina - Previa oficial de TNA iMPACT!

- La ex Diva de WWE Maria Kanellis fue entrevistada recientemente por el Miami herals. Ella habló de TNA Wrestling y esto fue lo que dijo sobre su posible incorporación:

"Yo en realidad nunca he hablado mucho al respecto. No estoy diciendo que nunca lo haga, pero lo que estoy diciendo es que estoy totalmente centrada en mi carrera de actriz en este momento."

- Brooke Adams, más conocida en TNA como Miss Tessmacher arremetió contra Melina en un artículo
publicado en Divas-365.com donde se hablaba sobre su despido de WWE debido a una discusión entre bastidores con la propia Melina:

"La razón por la que dejé WWE no tiene nada que ver con ella, solo es un rumor. Ella era una grosera, y falsa con todo el mundo. Trató de poner a mis niñas Layla y Kelly Kelly en mi contra, diciéndoles mentiras. Yo no la soporto."

- TNA Wrestling celebra el primer show de iMPACT! este jueves en Spike TV. La web oficial ha subido la previa del show donde destacamos que Eric Bischoff hará un anuncio especial y que Rob Van Dam conocerá a su contrincante misterioso que se enfrentará a él en Genesis.

0 comentarios:

Publicar un comentario