martes, 11 de enero de 2011

Lesnar y Dos Santos serán entrenadores de TUF

Después de meses de especulaciones y más de una docena de nombres rumoreados, UFC anunció hoy que los contendientes de peso pesado Brock Lesnar y Junior Dos Santos serán los entrenadores en la temporada 13 de "The Ultimate Fighter".

El anuncio se hizo a través de UFC.com.

"The Ultimate Fighter 13" se estrena el 30 de Marzo en Spike TV, y una final en directo está programada para el 4 de Junio. Los entrenadores se enfrentarán en una pelea que cerrará la temporada en un acto que se anunciará oportunamente.

Aunque inicialmente se anunció que la temporada sería sólo de pesos medios y pesos welter, pero esta semana se ha asegurado que los productores han optado por hacer que los
integrantes de "The Ultimate Fighter 13" sean sólo peso welters. La producción comienza este mes en Las Vegas. En una ronda eliminatoria de peleas, 28 aspirantes lucharán por 14 plazas oficiales.

Durante los últimos dos meses, muchos veteranos de UFC habían sido rumoreados para ser entrenadores de "TUF 13", incluyendo a Frankie Edgar, Gray Maynard, Frank Mir, Shane Carwin, Wanderlei Silva, Chael Sonnen, Chris Leben, Brian Stann, Dominick Cruz, Urijah Faber, Anthony Pettis, José Aldo y otros. En última instancia, sin embargo, los funcionarios eligieron a hombres grandes como Lesnar y Dos Santos.

Lesnar es un ex campeón que perdió su cinturón ante el actual campeón Cain Velasquez en Octubre. La ex estrella de WWE se ha convertido en una gran estrella de los ppv´s de UFC, y su inclusión en "TUF" debería traducirse en grandes índices de audiencia.

Dos Santos, por su parte, afirmó se convirtió en el contendiente número uno de los pesos pesados gracias a su registro de 6-0 en el UFC. Venció a gente como Mirko "Cro Cop" Filipovic, Gilbert Yvel, Gabriel Gonzaga y Roy Nelson.

"The Ultimate Fighter" debutó en 2005 y resultó ser un éxito. También ayudó a lanzar al estrellato a UFC y a las MMA. Desde la primera temporada, el programa ha puesto en marcha la carrera de más de 100 luchadores de UFC, y en el pasado los participantes del reality como Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra ganaron títulos de UFC.

0 comentarios:

Publicar un comentario