jueves, 20 de enero de 2011

Jose Aldo debutará en UFC 129, dos Santos ficha a un fabuloso entrenador para TUF, etc.

El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo debutará en UFC 129 el 30 de Abril en Toronto, Ontario, Canadá contra un oponente aún sin decidir aunque lo más probable es que se enfrente a Mark Hominick si este logra vencer en UFC Fight Night 23.

- El contendiente número uno de los pesos pesados de UFC y entrenador de la próxima tempoarad de TUF, Junior dos Santos ha reclutado como entrenador de boxeo de su equipo en la temporada a Luiz Dorea, entrenador del equipo nacional brasileño de boxeo y entrenador también de Anderosn Silva, JDS y los hermanos Nogueira.


- El contendiente número uno de peso medio, Vitor Belfort ha hablado sobre su próxima pelea en UFC 126 a principios del próximo mes con el campeón actual, Anderson Silva y la forma en que planea terminar a su colega de Brasil dentro de la distancia. Click aqui.

- Georges St-Pierre y su manager desde el 2007 Shari L. Spencer han decidido separarse amistosamente. Según un comunicado de prensa, "sentían que tenían una visión diferente para el futuro de la carrera de Georges y lo mejor era permanecer cerca personalmente, sino disolver su relación de negocios."

- Aquí está el último episodio de UFC Ultimate Insider donde se confirma a Jose Aldo para UFC 129:

0 comentarios:

Publicar un comentario