domingo, 9 de enero de 2011

Interés en Angelina Pivarnick de Jersey Shore - Más sobre Jeff Hardy - Madison Rayne comenta sobre Awesome Kong

- TNA está en conversaciones con Angelina Pivarnick del programa de MTV "Jersey Shore". A diferencia de la primera actuación de Cookie en TNA, Pivanrick quiere tener una pelea de wrestling en su debut. Se comenta que ambas podrían disputar un combate en un PPV. Mucha gente habla mal de este tipo de fichajes en TNA. Sin embargo, hay que decir que Jersey Shore es un programa que tiene mucha fama en el mundo entero y es seguido por casi 8 millones de espectadores.

- Se comenta que Jeff Hardy podría quedar en libertad condicional debido a que fue arrestado por primera vez por posesión de drogas. Tendremos que esperar al día 20 de enero para saber el veredicto del jurado.

- Madison Rayne respondió a varias preguntas en una reciente entrevista de Fanhouse.com. Rayne comentó sobre la contratación de Awesome Kong por parte de WWE: "Creo que ella merece todas y cada una de las oportunidades que vienen en el camino. Así que, ya sea aquí como en otra empresa me alegro. Creo que si Kong es feliz, yo también lo estoy porque ella es una buena persona, tiene un gran corazón y se merece cualquier oportunidad que se ponga por delante."

0 comentarios:

Publicar un comentario