viernes, 28 de enero de 2011

Herschel Walker cree que le rehuyen, regreso de Gegard Mousasi y declaraciones de Nick Diaz.

- El campeón UFC de peso gallo, Dominick Cruz ha puesto de manifiesto que se siente que está a un par de peleas de hacer lo que quiere en la división de 135 libras después de derrotar a Joseph Benavidez por segunda vez, así como que estaría feliz de subir de peso y enfrentarse al brasileño, José Aldo.

- El ex campeón de peso welter de UFC, Matt Hughes no sabe si volverá a firmar otro contrato con la promoción de Las Vegas a pesar de haber colgado los guantes más de una vez. A Hughes es probable que aún le quedan dos o tres peleas más en el contrato.



- Herschel Walker, ex etsrella de la NFL y luchador de Strikeforce, cree que muchos no se quieren enfrentar a él porque tienen más que perder que lo que él pueda hacer. Walker admite que ha estado entrenando mucho tiempo taekwondo (cinturon negro 5 Dan) pero ha aprendido más durante este año en las MMA que en toda su vida entrenando.

- El ex campeón semipesado de Strikeforce y actual campeón semipesado de DREAM, Gegard Mousasi ha revelado que regresará a la jaula en Abril contra Mike Kyle, tras su exitosa experiencia en DREAM y K 1 este último semestre.

- El campeón de peso welter de Strikeforce, Nick Díaz ha estado hablando sobre su próxima pelea contra Evangelista "Cyborg" Santos, y ha explicado que si no termina ganando la pelea probablemente acabará en el hospital el resto de la noche.

"La cosa es, si usted encaja golpes de este tipo van a ser duros golpes. Si pierdo esta pelea, yo voy al hospital. Así es como me siento acerca de esto. No cambia mi forma de mirarlo. Es un buen luchador."

"Él no puede ir al suelo conmigo. Si se va a la parte inferior, lo voy a destruir. Voy a acabar con él. Él no quiere estar allí. Su única posibilidad es desplazarse y lanzar golpes, que es lo que yo hago. Él realmente quiere salir y hacer algo loco en el primer o segundo asalto. Sólo tengo que evitar eso."

0 comentarios:

Publicar un comentario