jueves, 6 de enero de 2011

Futuro de Sting: ¿TNA o WWE?

Son muchos los que preguntan sobre el futuro de Sting. Se rumorea que el "icono" está pensando seriamente en dos opciones: volver a firmar un año de contrato con TNA o presentarse por primera vez en WWE aprovechando la celebración del Hall of Fame especial de ex luchadores de wCw.

Jim Ross comentó sobre la posible contratación de Sting por parte de WWE: "Estamos recibiendo muchos emails y tweets sobre Sting estos días. ¿Ha dejado TNA? En realidad no lo sé, pero sospecho que Sting oficialmente sigue en TNA. Sin embargo, muchos fans esperan que Sting sea admitido en el Hall of Fame 2011. Si Sting no trabaja en ora empresa sería una idea espléndida. Sting fue la primera y la única estrella de la wCw, el único de la gente de Turner que jamás ha peleado en WWE. Me encantaría ayudar a producir un DVD de Sting sobre sus inicios en el negocio, cuando se asoció con Ultimate Warrior, entonces conocido como Rock, para formar el equipo "Bladerunners".



Por su parte, Eric Bischoff comentó también sobre el futuro de Sting en Monday Night Mayhem: "Si tuviera que adivinar, no estoy seguro de que va a hacer en esta etapa de su carrera pero mi apuesta sería que firmará un nuevo acuerdo con TNA. No estoy seguro de las motivaciones de Sting en este momento, sé que físicamente me comentó que cada vez es más dificil para él ofrecer un buen espectáculo para los fans. Eso tiene que ser una parte importante de su evaluación. Yo pienso en términos realistas, si va a WWE no habría ningún tipo de presión adicional, más tendría en TNA porque debería estar al máximo nivel un año más, algo difícil para él en este momento de su carrera."

0 comentarios:

Publicar un comentario