martes, 4 de enero de 2011

Fedor renueva con Strikeforce

El rumor de la lucha Fedor Emelianenko vs Antonio Silva se espera que se anuncie de forma inminente, fuentes con conocimiento de la situación lo han confirmado.

Como parte del anuncio, Strikeforce, Showtime y M-1 anunciarán que Emelianenko ha firmado una extensión de su contrato por múltiples peleas que garanticen su participación en un torneo de peso pesado de Strikeforce que comenzará el 12 de Febrero.


Las partes han estado trabajando en un nuevo trato desde poco después de la última pelea de Emelianenko el pasaod 26 de Junio 2010 cuando perdió ante Fabricio Werdum que marcó su primera derrota en casi una década, y han llegado a un acuerdo sobre todas las cuestiones pendientes.

Una fuente dijo que la extensión de Emelianenko fue por lo menos de cuatro peleas más, y que el comunicado oficial debe provenir de Strikeforce y M-1 el Martes.

El combate de su nuevo contrato se disputará contra Silva, que tendrá lugar el 12 de Febrero en el Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey. El ganador del torneo se espera que se enfrente al vigente campeón de Strikeforce Alistair Overeem en algún momento de 2011.

A los 34 años de edad, Emelianenko tiene 32-2 con un no contest en su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada