jueves, 6 de enero de 2011

Detalles de la Entrevista realizada a Kofi Kingston

Al.com publicó una corta entrevista con el campeón Intercontinental de la WWE Kofi Kingston. Empiezan comparando la anterior época donde Stone Cold Steve Austin le enseñaba el dedo medio de la mano al dueño de la empresa Vince McMahon, o cuando Austin insultó a Jake Roberts cuando se convirtió a la fe, diciendo: “You sit there and you thump your Bible, and you say your prayers and it didn’t get you anywhere! Talk about your Psalms, talk about John 3:16. Austin 3:16 says I just whooped your ass!!!”. Y ahora mas bien es una época distinta, la famosa era PG.

Pareciera ser exagerado o increíble que el wrestling pueda ser PG, pero para el natural de Ghana, África, sí lo es. “Absolutamente”, dice Kingston vía telefónica: “Es una de estas cosas donde cualquiera puede asistir al show. Antes era un poco diferente y más intenso. Habían muchos jóvenes y adultos que no querían llevar a sus hijos al show”.
“Hemos hecho un mejor trabajo y hemos tratado de ser más creativos en contar una historia que le pueda gustar a todos. Queremos crear una experiencia para que los padres lleven a sus hijos al show. Trabajamos duro para lograrlo y es la ruta que queremos seguir”.

Hablando sobre una buena historia y un luchador “bueno”, Kingston encaja en ambos. “Vine a Estados Unidos cuando tenía 3 años. Mis padres buscaban el sueño americano proverbial, y aquí estamos. Sí, es bastante alucinante que pensar”.

Ghana está en el oeste de África, y si bien es líder mundial de producción de oro y cacao, muchos de sus 24 millones de habitantes viven en casas que no cuentan con agua ni luz. Por ello, para muchos de su país de origen, Kingston es visto como un héroe. “Cuando apareces en TV en la programación de WWE y eres un wrestler, tiene a convertirse en un modelo a seguir para muchos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario