lunes, 17 de enero de 2011

Declaraciones de Vitor Belfort, Anderson Silva explica su mote y su predicción para TUF 13, etc.

- El contendiente número uno de peso medio de UFC, Vitor Belfort ha enviado un mensaje claro al actual campeón, Anderson Silva, por su choque en UFC 126 a principios del mes próximo, explicando que va a dar todo lo que tiene para llevarse el título a casa con él.

Belfort confiesa que se ha trasladado a Las Vegas para la última etapa de su entrenamiento ya que cree que en Brasil están por detras de los EE.UU en cuestión de compañeros de entrenamiento.

- Durante unas recientes declaraciones el campeón de peso medio, Anderson "The Spider" Silva ha explicado el origen de su mote:


"Antes de una pelea llevaba una camiseta con Spiderman, entonces un locutor se acercó y bromeó diciendo que me parecía al superhéroe de la camiseta, cuando entre en el ring me anunció cómo Anderson Silva, el Spiderman Brasil".

Sobre sus pensamientos hacia TUF: "JDS será un gran entrenador y modelo a seguir en el gimnasio para todo su equipo. Él sólo ha mostrado un porcentaje de lo que puede hacer en el Octágono. Su equipo acabarán siendo mejores combatientes después de entrenar con él y el equipo...Brock es un rival difícil para cualquiera, pero creo que Junior puede vencer a Brock. Su defensa de derribos es muy buena, y es muy atlético".

- Echa un vistazo a este trailer de corta duración para el próximo evento "UFC Fight for the Troops 2", también conocido como UFC Fight Night 23, el próximo sábado por la noche en Fort Hood, Texas, y encabezada por el combate de peso ligero entre Evan Dunham y Melvin Guillard. Click aqui.

- Aquí está el videoblog de Michael Bisping donde nos muestra su segunda semana de campamento, mientras se prepara para su pelea de UFC 127 contra Jorge Rivera.

0 comentarios:

Publicar un comentario