viernes, 28 de enero de 2011

Declaraciones de The Miz: Comenta sobre la posibilidad de unificar títulos y sus influencias.

El campeón de la WWE The Miz fue entrevistado recientemente por Frian Fritz para promover el ppv del Domingo Royal Rumble. Aquí están algunos de los mejores momentos:

Usted ha hablado acerca de la historia de la primera vez que llegó a la WWE había varias personas en el vestuario que no estaban muy a favor de usted. ¿Cómo ve que se comporta el vestuario con usted y donde usted está en este momento de su carrera?


El vestuario está muy bien ahora. Es completamente diferente, porque muchos de esos veteranos se han ido, la mentalidad de la vieja escuela es una especie de pasado y es un tipo totalmente nuevo de estilo de actitud y sentimientos. Es fresco, nuevo, es emocionante y el vestuario es bastante bueno. Quiero decir, obviamente, todavía hay celos, me fijo que me miran y ven que tengo el título. Obviamente, todo el mundo quiere eso. Todo el mundo quiere estar en mi lugar, así que tengo una diana en mi espalda que está muy bien. Estoy más que dispuesto a tener una diana en mi espalda. El hecho es que usted va a perder cada vez porque todavía voy a ser el Campeón de la WWE por un tiempo muy largo."

¿Cree que alguna vez llegará el día en el que los dos títulos mundiales esten unidos?

"No sé. La gente me ha preguntado. ¿Podría ser unificado? No sé si alguna vez pasara. Creo que sería una cosa divertida si sucediese en WrestleMania, tener una unificación del campeonato del Mundo de los Pesos Pesados y el Campeonato de la WWE. Pero, ¿quién sabe lo que va a suceder o incluso si se hará?"

¿Ha habido hombres en particular en la WWE que han ayudado a influir en usted? Para mí, creo que veo algunas características en ti de Chris Jericho y varias cosas que hizo.

"yeah, hablar de Jericho es mucho. Cuando regresó la última vez, realmente me ha influido mucho, así como Shawn Michaels. Siempre he sido un gran fan de The Rock. Ese tipo de chicos han influido en mí como trabajar con John Cena. El año pasado, tuve un programa conjunto con John Cena. Trabajar con él me enseñó mucho sobre lo que tenía que llegar, donde yo tenía que ir para convertirme en uno de los mejores talentos en la WWE y convertirse en un main eventer".

0 comentarios:

Publicar un comentario