martes, 4 de enero de 2011

Declaraciones de Junior Dos Santos: tras saber la lesión de Caín

Junior Dos Santos esperaba obtener una oportunidad por el título de los pesos pesados de UFC contra Cain Velasquez en Abril, pero una lesión en el hombro ha obligando a Velázquez a estar fuera de acción hasta 8 meses.

El brasileño habló de su situación con Sherdog.com y dio su opinión sobre lo que va a ser lo siguiente para él:

"Por supuesto, sería increíble hacer frente a Velázquez en ´Río´ durante el evento de UFC en Agosto, pero no me puedo quedar fuera del octágono por un año a la espera de que se recupere. Realmente creo que lo más justo que hacer sería que el presidente de UFC Dana White me diera la oportunidad de pelear por un título interino. Estoy al 100 por ciento y centrado en conseguir este cinturón. Estoy en el mejor momento de mi carrera, entrenando duro y trabajando muy duro para llegar a la pelea de mi vida, y, de repente, es aplazada ocho meses. Definitivamente no es justo. Yo llevo cinco meses sin luchar. No puedo esperar ocho meses. La lucha es mi vida, no sólo porque me encanta hacer eso sino porque tengo que luchar para ganarme la vida. Todavía no gano dinero como otros tipos del top, así que realmente necesito trabajar."

El último combate de JDS fue en UFC 117 en Agosto y venció a Roy Nelson por decisión unánime. Dos Santos ha ganado sus seis combates en UFC ante gente como Werdum, Gonzaga o Cro Cop.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada