domingo, 16 de enero de 2011

Declaraciones de Jeff Jarrett sobre TNA

Jeff Jarrett realizó una entrevista recientemente en The Baltimore Sun. Aquí les dejamos lo más destacado:

- Sobre la guerra de los lunes por la noche en 2010: "Hemos aprendido, al igual que los aficionados de la lucha libre. Hoy en día los hábitos televisivos son totalmente diferentes y nos encontramos con eso. El paisaje ha cambiado, y de momento estamos creciendo, es nuestra actual estrategia. De todas formas, si no lo hubieramos intentado, no hubiéramos descubierto esta situación."

- Sobre la rentabilidad de TNA: "Hemos doblado beneficios respecto hace cuatro o cinco años. Igual que WWE u otro negocio lógicamente nos gustaría estar ganando más dinero, pero la realidad es que la economia en EEUU se encuentra todavía en recesión. Internacionalmente estamos en la misma situación. Tenemos diferentes tipos de economías para hacer frente, pero aún así estamos agradecidos por el resultado".

- Sobre los aspectos buenos de TNA: "Me viene a la mente Jakks Pacific, y la televisión internacional. Don West es parte del éxito. Él está en sintonía con los aficionados de TNA. Él es un vendedor absolutamente genial".

0 comentarios:

Publicar un comentario