miércoles, 26 de enero de 2011

Combates añadidos a Strikeforce Challengers 14

- El ex retador al título WEC Carlo Prater (25-10-1 MMA, 0-0 SF) se enfrentará a Bryan Tavares (14-2 MMA, 0-1 SF), y Erik Apple (10-2 MMA, 0-1 SF) se medirá ante su compañero de peso welter Ryan Larson (5-2 MMA, 0-0 SF) en Strikeforce Challengers 14 el próximo mes.

- El ex campeón pesado de UFC, Tim Sylvia (28-6) se enfrentará a Abe Wagner en el main event de Titan Fighting Championship 16 el próximo 28 de Enero. Aquí está la entrevista a Sylvia con su entrenamiento.




- El ex campeón peso pesado de UFC, Ricco Rodríguez ha confirmado que le veremos competir en el evento BAMMA 5 el 26 de Febrero en Manchester, Inglaterra contra el competidor de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", James McSweeney.

- El peso pesado de la academia Wolfslair MMA, Cheick Kongo podría hacer su retorno al octágono en Junio después de recuperarse de una operación de espalda en Diciembre, y una fuente cercana asegura que podría ser ante el ex campeón interino de peso pesado, Shane Carwin.

- Ed Soares, el manager del contendiente número uno de los pesos pesados de UFC, Junior dos Santos ha estado hablando sobre el papel como entrenador en "The Ultimate Fighter" de JDS:

"Dana llamó el Día de Año Nuevo. Nuestra primera opción era luchar por el título, pero teniendo en cuenta que no podría suceder, creo que esta es lo mejor que pudo haber pasado en su carrera. Y a largo plazo, podría ser un camino mejor. Para obtener la exposición que va a conseguir en ´The Ultimate Fighter´ y luego para luchar contra un tipo como Brock Lesnar, quien es un gran atractivo, creo que es una solución muy buena para el problema."


- El ex campeón de los pesos pesados de UFC, Brock Lesnar ha concedido una entrevista en la que habla sobre la controversia con Undertaker, su rol como entrenador de TUF 13 y su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario