domingo, 9 de enero de 2011

CM Punk debuta oficialmente como miembreo de Nexus + Nuevo DVD sobre D-Generation X

-WWE presentó una reclamación de copyright por la publicación en youtube del trailer de la nueva película de WWE Studios "The Chaperone", la cual está protagonizada por Triple H. A principios de verano, WWE ya hizo retirar de youtube el trailer del film "Legendary". El motivo de la reclamación de WWE, es que la empresa quiere que los trailers de sus películas sean estrenados en Raw y Smackdown! antes de publicarse en otros sitios.

-CM PUnk debutó el viernes por la noche como integrante de Nexus en un house show celebrado en August, Georgia. En este show, Punk derrotó a Mark Henry con la ayuda de sus nuevos compañeros.


-WWEDVDNews.com ha confirmado que WWE lanzará en el próximo 5 de febrero en Estados Unidos un nuevo set de DVD basado en el legendario stable D-Generation X. El pack constará de 3 DVD, y en él se incluirán combates desde el año 2006 hasta la desaparición del grupo, incluidos algunos de sus rivalidades con The Legacy y Jerishow.

-A pesar de que su perfil sigue apareciendo dentro del róster de Smackdown!, Paul Bearer está aceptando apariciones en shows independientes. Como el propio Bearer indico hace unas semanas, el contrato que firmó que WWE no le impedía participar en este tipo de shows, siempre y cuando no interfirieran en su trabajo dentro de WWE.

-Desde Solowrestling queremos felicitar a Chris Masters, el luchador de Smackdown! cumplió ayer 27 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario