domingo, 30 de enero de 2011

Cavalcante vs Henderson confirmado y Josh Barnett ha perdido la paciencia con la NSAC.

- Una vez más, el campeón welter de Strikeforce Nick Díaz (24-7 MMA, 5-0 SF) logró retenr su corona y demostrar su supremacía en el suelo. Pero ahora toca pensar ya en su futura pelea y los nombres que se rumorean son Woodley y Daley.

"No quiero hablar mal de nadie. (Woodley) No tiene nada que me impresione. No sé mucho sobre él. He oído que es wretsler. Estoy seguro de que tiene mucho potencial. Cualquiera que luche en Strikeforce tiene mucho potencial. Esa es la mejor cosa que voy a ser capaz de decir de cualquiera que quiera pelear conmigo."

"(Daley) Podría huir de mí, y yo podría llevarlo al suelo golpearlo. No sé. No estoy muy impresionado con Paul Daley como profesional de las artes marciales mixtas."

- El campeón de peso medio de Strikeforce, Ronaldo "Jacare" Souza (14-2 MMA, 4-0 SF) se encuentra listo para cualquier desafío tras su victoria anoche ante Lawler... para todos excepto para Jason "Mayhem" Miller ya que según el campeón no tendría sentido enfrentarse por tercera vez (Jacare le venció la primera vez y la segunda empato).

- Una pelea por el título de peso semipesado entre el actual campeón, Rafael "Feijao" Cavalcante, y el ex campeón de PRIDE, Dan Henderson se hizo oficial anoche para el evento de Strikeforce el 5 de Marzo en Columbus, Ohio.

- El ex campeón de peso pesado de UFC Josh Barnett aparentemente ha perdido la paciencia con la Comisión Atlética de California después de haber bloqueado el reestablecer su licencia en los últimos seis meses y retirar su vista programada para el 4 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario