lunes, 31 de enero de 2011

Bas Rutten "El Guapo", sigue sin jubilarse a pesar de haber colgado los guantes hace muchos años.

Cualquier persona que cree que Bas Rutten no hace nada durante su jubilación están muy equivocados. Años después de que cerrara las de su carrera profesional en las MMA, Rutten sigue tan ocupado como siempre, trabajando en un gran número de proyectos.

El 1 de Febrero podremos ver a Rutten en un episodio de la exitosa serie de cadena de televisión FX, "Lights Out".

"Uno de mis mejores amigos, Holt (McCallany), es el actor principal de la serie. Cuando se enteró de que necesitaban un luchador de MMA, él dijo que yo era el único con el que haría eso", dijo ´El Guapo´.

Rutten había trabajado previamente con McCallany en la serie "Libertad", donde desempeñó el rol de coreógrafo de peleas durante más de medio año de rodaje.

Fiel a su estilo de lucha, Rutten rodó todas sus escenas en "Lights Out".

"Tengo una marcha de velocidad y eso es todo, y Holt es así también", comentó Rutten. "Es un actor de metódico y le gusta llegar allí y ser golpeado un poco."

"Fue duro, pero fue muy divertido. Dijeron que era una de las mejores peleas de toda la temporada. Va a parecer muy poderosa."


Desde el punto de vista televisivo, Rutten continúa trabajando en la serie con más audiencia de HDNet, "Inside MMA", con Kenny como co-presentador. Y si eso no fuera suficiente, él está trabajando en un par de proyectos más.

"Yo también acabo de presentar algunos algunos video clip locos, como ‘Bas’ Biggest Breakdowns. Creo que salió muy bien."

Siguiendo las líneas de su Consejo de Acción del Sistema (BAS), Rutten está listo para lanzar otro producto de entrenamiento que ha tenido en mente desde que tenía 15 años y espera cruzar las líneas de los deportes hacia otras actividades.

"Estoy trabajando en algo llamado el O2 Entrenador, es un dispositivo de respiración que usted tiene en su boca mientras está entrenando. Se entrena su diafragma y los músculos pulmonares, para que pueda tener los pulmones muy fuertes."

"Ha sido un largo tiempo en el proceso. Sólo para obtener la patente era una pesadilla, pero ahora tenemos todo. Creo que va a ser muy bueno para cualquier atleta o cantantes o personas que tocan instrumentos de viento, van a ganar mucho mediante el uso de este producto."

0 comentarios:

Publicar un comentario