domingo, 2 de enero de 2011

Awesome Kong firma con WWE, más sobre Melina, posibles planes para Barrett y entrevista a Jillian Hall

-Awesome Kong ha confirmado en Twitter que firmó un contrato con WWE, mediante mensajes que sus amigos han escrito en la red social.

-Los tweets que confirmaban que Melina y su novio habían terminado, han sido eliminados. Se comenta que la cuenta podría haber sido hackeada.

-La WWE ya podría tener planes para Wade Barrett en Wrestlemania XXVII. Todo apunta a un enfrentamiento contra Undertaker si la empresa no llegara a un acuerdo con Brock Lesnar. En el último RAW pudimos comprobar que Barrett, por el momento no está en Nexus, lo que puede significar su cambio al roster de SmackDown!.


-The Miami Herald ha publicado una entrevista con la exDiva de la WWE Jillian Hall, en la cual, la que fue campeona muestra su descontento con el fin de su paso por WWE:

“No estaba realmente contenta con lo que estaba haciendo en la empresa, alcancé un punto donde sentía que era el momento de moverse y ver que había ahí fuera para mi”

Además Jillian deja entrever que no estaría segura de volver a WWE:

“No se si realmente querría volver, me encanta la empresa y la gente que hay en ella. Simplemente pienso que es una parte de mi vida que ha terminado. Es lo que digo ahora, pero de aquí a un mes puedo cambiar de opinión. ¿Quién sabe?”

Jillian también comentó sobre su futuro dentro del wrestling:

“Ahora estoy pensando si quiero continuar en el mundo del wrestling o elegir otros caminos. Hay una parte de mi que quiere seguir luchando. Pero hay otra parte de mi que me dice `No lo vuelvas a hacer. Da un descanso a tu cuerpo´.”

Un futuro proyecto que sí sabemos que tiene Jillian, es la participación en el DivaMania tour junto con otras dos exDivas, Taryn Terrell (Tiffany) y Maria Kanellis por pubs de todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario