lunes, 17 de enero de 2011

Actualización del Grand Prix pesado de Strikeforce

Dos destinos internacionales están en el radar para el próximo Grand-Prix pesado de Strikeforce.

El Strikeforce CEO, Scott Coker, la semana pasada dijo que tanto Ontario, Canadá, y Tokio, Japón son consideradas como ciudades anfitrionas del GP televisado por Showtime, que comenzará el 12 de Febrero en el IZOD Center en East Rutherford, NJ

"Este es un torneo mundiañ Grand-Prix, lo que significa que no sólo podría estar en los Estados Unidos", dijo Coker. "Esto podría estar viajando".



Coker dijo que la promoción está interesada en Ontario, que va a albergar su primer evento de MMA el 2 de Abril tras la decisión del gobierno provincial de legalizar el deporte el pasado mes de Agosto. UFC 129, programado para el 30 de Abril, es probable que bata récords de asistencia en América del Norte.

El evento del 12 de Febrero, "Strikeforce y M-1 Global: Fedor vs Silva", albergará la primera parte de la ronda de cuartos de final del torneo y tres combates de reserva. Es el único lugar confirmado, aunque fuentes han dicho que Chicago, St. Louis y Nashville también se han discutido como lugares nacionales para albergar futuros torneos.

Hasta que se asoció con Showtime en Abril de 2009, Strikeforce principalmente hacía espectáculos con sede en California. Desde entonces, la promoción ha viajado a través de los EE.UU. con grandes eventos, así como impulsando sus eventos Challengers visitando estados como Missouri, Tennessee, Washington y Oregon.

Coker, sin embargo, goza de una larga relación con los promotores en Japón. Antes de su trabajo en las MMA, fue el promotor en los EE.UU. cuando de FEG, celebrado varios eventos de K-1 en Las Vegas. Strikeforce ahora tiene una alianza formal con DREAM, que pertenece a FEG.

Mientras Coker dijo que es demasiado pronto para dar detalles sobre una muestra internacional, la promoción definitivamente quiere expandir sus fronteras.

"Estamos trabajando en un montón de detalles", dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario