miércoles, 29 de diciembre de 2010

Extracto de la entrevista a Jeff Jarrett

El rotativo británico The Sun ha publicado un extracto de la entrevista de 45 min a Jeff Jarrett. Aquí te mostramos lo más destacado:

- Sobre si iMPACT! debería mostrar más wrestling:”Cuando el proceso creative es exitoso, el talento se lleva todo el crédito. Cuando no lo es, el equipo creativo se lleva toda la culpa.Siempre tiene que ser una mezcla saludable. Cuando realizas 52 shows al año este proceso es difícil de equilibrar. A veces vas demasiado lejos por un camino, a veces vas demasiado lejos por el otro. Es una crítica saludable algunas veces y otras no lo es.”

- Sobre el TNA Gut Check:”Vamos a encontrar una estrella. Vamos a coger a 20-25 tipos, y queremos someterlos a una audición. La Gran Bretaña ya ha producido un montón de estrellas para nosotros, y vamos a encontrar al siguiente. Johnny Moss se va a enfrentar a mi en Wembley. Lleva 10 años en esto y necesita su momento. El desafío Gut Check tendrá lugar el 29 de Enero, el día del show de Wembley.”

- Sobre quién es el mejor luchador del mundo:”Cuando miro a un luchador tengo que ser capaz de hablar, tengo que ser capaz de luchar, has de tener el factor ‘eso’. No creo que Kurt Angle tenga igual. Él no tiene que tener una debilidad sobre la mesa. Su cuerpo tras trabajar durante los últimos 10 años es increíble , sabes que vas a ver algo especial cuando está en un gran combate.”

- Sobre si alguna vez Kurt Angle ha querido matarle:”Hmm. Y viceversa también. Profesionalmente estamos bien. Personalmente, no pienso que nunca estemos de acuerdo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario