viernes, 17 de diciembre de 2010

Entrevista al Campeon de la WWE The Miz

A continuación traducimos una entrevista de una web americana al WWE Champion, The Miz:

¿Miz, como ha cambiado tu vida en las últimas semanas?
Ya no tengo días libres, no hay días libres para el WWE Champion y disfruto cada segundo de ésto. Yo busco mejorar cada vez más y más. He aparecido en TMZ, he estado en boca de los medios por 2 semanas enteras. Mírenme, soy el WWE Champion. Estoy viviendo mi sueño. Estoy viajando a todas partes haciendo lo que yo quiero, porque soy el número uno.

La WWE tiene un largo historial ofreciendo show a las tropas. ¿Qué significa para tí, Miz?
Significa el mundo para nosotros. Es increíble cuanto sacrificio hacen ellos. Ellos no llegan a tener vacaciones con su familia, pierden cumpleaños, pierden el nacimiento de sus hijos. Esas pequeñas cosas que nosotros disfrutamos por default, ellos no lo tienen. He estado los 2 últimos años en Irak y he podido presenciar su rutina diaria. Se despiertan comen, trabajan, quizás tienen unos minutos de Skype para sus familias, y eso es así cada día. Ellos ponen sus vidas en la línea cada día por mi libertad, por la libertad de mi familia, por la libertad de mis amigos, y por eso les damos las gracias a través del Tribute to the Troops, y esperamos ayudarles a salir de su rutina diaria unas horas, y lograr una sonrisa en sus rostros.

¿Miz, sorprendido por la forma como Jerry Lawler luchó contra tí?
Jerry Lawler es The King. Puede tener 61 años pero tocó cielo en nuestra lucha TLC en Raw. Sin embargo, yo salí triunfante. ¿Porqué? Porque soy un ganador, y soy campeón mundial.
Llegaste a la WWE de la manera no convencional.

¿Significa que tuviste que trabajar muy duro paa conseguir el respeto en el vestuario?
Sí, nadie me quiere porque yo provengo de un reality show. A nadie le agrado porque estaba en un reality show. No estoy molesto con eso. Soy el candidato perfecto para ser una superestrella de WWE, sin embargo me llevó mucho, mucho tiempo para conseguir el respeto del universo WWE, así como de la gente en el vestuario, incluso aún estoy tratando de ganarme el respeto como campeón de la WWE. Todavía hay personas negativas, pero esas son las que me impulsan a ser mejor, a ser el campeón que sé que puedo ser.

¿Hubo un momento para ti en el que pensaste que lo lograste?
Ya he tenido un millón d emomentos. Este año fíjate, soy un ganador del Grand Slam. He genado el WWE United States Title, los Unified Tag Team Titles y ahora tengo el WWE Title. Todo lo que siempre dije que iba a lograr lo he logrado, por eso la gente ahora me está empezando a escuchar, y a creer en lo que estoy diciendo, porque lo que yo digo se hace realidad.

¿Quiénes fueron tus mayores influencias tanto en el ring como en tu desenvolvimiento fuera del mismo?
Yo mismo. Ah!!! Te refieres aparte de mí. Ok, me gustaba The Ultimate Warrior, me encantaban como luchaban The Rockers (Shawn Michaels & Marty Jannetty), tenían un timing increíble, y era un fan de The Rock. The Rock ha sido una gran influencia en mí porque siempre quería ver lo que iba a hacer y ese es el tipo de superestrella que quiero ser. Quiero ser ese luchador por el cual todos sintonicen Raw un lunes por la noche y digan “No tengo ni idea de lo que este hombre va a hacer o hará, pero quiero verlo”. Esta es la manera como The Rock fue y es la manera que quiero ser. Yo nunca diría que soy The Rock o que quiero ser The Rock, porque soy el primer The Miz, el único Miz y es lo que soy y quiero ser.

¿Con qué luchador de la historia del wrestling quisieras enfrentarte en el ring?
Tendría que ser un mano a mano con The Rock. Me gustaría ver un The Rock vs The Miz, no solo en el manejo del micrófono sino también en el ring, solo para demostrar a todos que soy mejor que él. Yo soy mejor que The Rock, soy mejor que Stone Cold Steve Austin, soy mejor que Hulk Hogan, soy mejor que todos los campeones que han existido. Voy a ser el campeón con el mayor tiempo de duración en la historia de WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario