viernes, 17 de diciembre de 2010

El ex campeón de PRIDE, Fedor Emelianenko se podría enfrentar a Antonio ´Big Foot´ Silva en Enero.

Al parecer, Fedor Emelianenko y M-1 Global han llegado a un acuerdo para volver a la jaula de Strikeforce, y el ex top peso pesado está en negociaciones para enfrentarse con Antonio Silva el 29 de Enero.

Fuentes cercanas a las negociaciones asegurarón que se está trabajando para llevar a cabo la lucha a principios de 2011, con Fedor volviendo a la acción por primera vez desde su derrota ante Fabricio Werdum en Junio de 2010.

Desde entonces, Fedor se ha cruzado de brazos aún quedándole una pelea en su actual contrato con Strikeforce, su empresa de gestión M-1 Global ha estado negociando para una extensión de contrato.

El Strikeforce CEO, Scott Coker, ha estado asegurando durante tiempo que iba a llegar a un acuerdo, y si bien no se dispone de información acerca de los términos, su posible regreso en Enero parece indicar una conclusión.



Mientras tanto, Antonio Silva viene de una victoria en su última pelea hace sólo un par de semanas en Strikeforce, venciendo a Mike Kyle en el segundo asalto situándose encima suyo y acabando por TKO.

Silva había estado en el dique seco desde Mayo, cuando venció al ex campeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski, antes de regresar en Diciembre para terminar Mike Kyle.

La cartelera del 29 de Enero ha producido gran debate desde hace algún tiempo y mientras Strikeforce no ha hecho ningún anuncio oficial, se rumorean varios combates incluyendo Nick Diaz vs Jason "Mayhem" Miller.

0 comentarios:

Publicar un comentario