martes, 28 de diciembre de 2010

Brock Lesnar pierde interés por las MMA

Las posibilidades de ver a Brock Lesnar entrar al octágono de UFC aparentemente han disminuido. Según informa Dave Meltzer Lesnar no quiere luchar más y está buscando una manera de salir de su contrato con UFC.

Según Dave Meltzer de Yahoo Sports/Wrestling Observer, Brock está buscando una "estrategia de salir" de UFC.

Meltzer dijo en su programa de radio que la pelea con Velázquez ha cambiado la actitud de Brock en la lucha y que se encuentra en una etapa de su vida en la que no quiere hacerse daño. Está muy bien financieramente y el hombre de negocios que hay dentro de él quiere seguir adelante.

Meltzer también mencionó que Brock no ha entrenado un solo día desde la lucha con Velásquez ni ha devuelto las llamadas a cualquier teléfono de Dana o Zuffa sobre próximos combates.


Dave señaló que si Brock estuviera motivado, estaría de vuelta en el gimnasio de entrenamiento y tendría como objetivo vencer a Caín, sin embargo, no está haciendo eso. Está cazando y ni siquiera ha pensado en su próxima pelea. Lesnar aparentemente quiere hacer WrestleMania y ganará unos 2 millones de dólares por 30 minutos de trabajo.

Todo apunta hacia que Brock tendrá una pelea más y pondrá fin a su contrato. Su cabeza no parece estar en el juego de lucha y parece que era sólo otro exitoso movimiento de negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario